NUESTROS SERVICIOS

DEPILACIÓN LÁSER 

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo. Disponemos de tecnología moderna y segura…

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

CRIOLIPOLISIS

La terapia de Criolipolisis es la reducción de grasa por inducción de frío, en forma no invasiva para provocar lipólisis, ya que solo afecta las células grasas y no así los tejidos circundantes.

Aplicación precisa de bajas temperaturas provoca la muerte de los adipocitos (apoptosis celular) que posteriormente son devorados y digeridos por macrófagos (macrofagocitosis).
Lo novedoso de este tratamiento es que una vez que las células son eliminadas por el organismo no volverán a reproducirse, por lo tanto el resultado es definitivo.
Es un tratamiento no invasivo muy eficaz para reducir grasa de zonas difíciles de bajar.
Zonas a tratar: abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, subglúteo, aductores y rodillas.
La sesión se realiza con dos cabezales de Criolipolisis que trabajan de forma simultánea.

VELASLIM PLUS

VelaSlim es la nueva solución estética no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis, y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

Velaslim combina, en un solo equipo, el poder de las tecnologías (Radiofrecuencia e infrarrojos), con la vacumterapia y masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas tecnologías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.
Es un tratamiento no invasivo y sencillo por excelencia, ya que arroja excelentes resultados, en corto plazo y no requiere un periodo de recuperación.
VelaSlim contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en pocas sesiones.
Reduce la aparición de celulitis rebelde y resistente.
Reafirma la piel y modela el cuerpo.

LIPOMIX

La evolución en Lipoláser. La correcta combinación de Lipolaser + TENS + Micromasaje. Las ondas TENS ayudan a al drenaje y eliminación de la adiposidad previamente derretida…

por los potentes diodos láser, sumado a los efectos del micromasaje realizado por los aplicadores en forma permanente durante todo el ciclo de trabajo logra esta increíble sinergia evidenciada por los inmediatos resultados.

Indicado para:
– Modelación corporal
– Celulitis
– Adiposidad localizada
– Reducción de contorno de la cintura (mejorando la relación RCC)
– Reducción y modelación del abdomen en el post-parto
– Disminución de panículo adiposo en zonas difíciles de tratar tales como muslos, pantorrillas, glúteos y brazos
– Flacidez

COMPRÁ CON TARJETA DE CRÉDITO TU GIFT CARD

La Gift Card se traduce al español como “tarjeta de regalo”. El propósito original de esta tarjeta es para que las personas puedan enviar un crédito a sus familiares o amigos. De esta manera, pueden adquirir nuestros servicios y el comprador define entre el monto mínimo y máximo.

MIOTONIC
ELECTRO
ESTIMULACIÓN 

La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios.

Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

La generación de las ondas se hace a través de un novedoso circuito multiplexado, totalmente digital y microcontrolado, que emite ondas simétricas completamente exentas de componente galvánico.

A esta ventaja terapéutica se le suma la opción de trabajar sobre el componente edematoso al incorporar un dispositivo especialmente diseñado que estimula el drenaje venolinfático en la red venosa plantar. Este tipo de tratamiento permite un drenaje y bombeo mecánico en simultáneo con la electroestimulación muscular, favoreciendo el retorno venoso y mejorando el tono muscular. La combinación de técnicas optimiza el resultado global del tratamiento

PRESOTERAPIA

Presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo compresión…

Se utilizan botas que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.  Por medio de estas ondas la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La presoterapia es un tratamiento con el cual se logra reactivar el sistema circulatorio,  aumenta el nivel de oxígeno del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

RADIOFRECUENCIA
TRIPOLAR

La Radiofrecuencia Tripolar facial, es un revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento no quirúrgico que estira y tensa la piel, combate de manera efectiva la flacidez obteniendo…

resultados inmediatos y de larga duración.

Mejora considerablemente las condiciones de la elastina y colágeno, además de ser una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

PEELING QUÍMICO 

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel…

para mejorar su apariencia.
¿Para qué sirve?
El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad.
Indicado para manchas, secuelas de acné, acné, engrosamiento, arrugas y fotoenvejecimiento.

LIMPIEZA FACIAL

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

¿Para qué sirve?
El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad.

USTED PUEDE CONSULTAR POR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS Y RESERVAR SU LUGAR

× Escribanos